Abraza a l@s niñ@s que hay en ti

Hoy os traigo este texto que encontré y que me ha parecido simplemente maravilloso. Os invito a leerlo y luego lo analizamos. «Abraza la soberbia que hay en ti, porque detrás de ella hay un niño no querido. Abraza la exigencia que hay en ti, porque detrás de ella hay un niño que no ha […]

Accesibilidad