Me siento vacío

¿Alguna vez habéis tenido una sensación tan perenne, incomoda pero difícil de nombrar que os hace sentir como un agujero dentro de vosotr@s? En terapia es tremendamente común escuchar a los pacientes decir que se sienten vacíos o que hay un vacío en su interior, pero les cuesta saber qué es lo que está […]